Performancelogía: Palabras de Bienvenida

Performancelogía ha sido creado con el pretencioso deseo de estudio, atento y minucioso de todo sobre la Performance y los Performancistas.

Como una suerte de Performanceteca, intentamos reunir en este espacio documentación de todo tipo (textos, fotos, dibujos, sonidos, videos) sobre la Historia de la Performance y sobre las más diversas propuestas de Performancistas actuales.

Performancelogía nace como una respuesta a la tremenda escasez -aquí en Caracas y quién sabe en que otros sitios del mundo también- de material documental bibliográfico, fotográfico, fonográfico y videográfico sobre el ámbito de la Performance y los Performancistas.

Por eso, hacemos pública la convocatoria de colaboraciones a través de la dirección de correo electrónico performancelogia@gmail.com. Mándanos ensayos y artículos de opinión sobre la performance y los performancistas, convocatorias a festivales y reseñas sobre encuentros internacionales, y todo aquel material documental que exista sobre la Historia de esta práctica.

Así mismo, estamos interesados en hacer intercambio "dando-y-dando" de material documental via correo postal para crear un Centro Documental en fisico sobre el tema. Si estas interesado o interesada, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico y te enviaremos una lista de la documentación en fisico (libros, catalogos, afiches, dvds) que tenemos disponible para intercambiar.

Si desea contactarnos, puede comunicarse con nosotros por los teléfonos:

(058) 212 632 52 91
(058) 412 976 72 37
(058) 412 584 92 93
(058) 412 584 01 07


Performancelogía:
Todo sobre Performance y Performancistas.
Weblog: http://performancelogía.blogspot.com
Boletín: http://groups.google.com/group/performancelogia
Email: performancelogia@gmail.com