Convocatoria para Ciclo De Performance 2007

Convocatoria para Ciclo De Performance 2007
Ex Teresa Arte Actual convoca a participar en:


ACCION CONTINUA
Ciclo de Performance 2007


BASES:

Podrán participar artistas, accionistas y performanceros residentes en el territorio nacional, involucrados en cualquiera de las disciplinas relacionadas con el arte acción.

Los proyectos podrán ser en grupo o individuales y deberán tener como soporte indispensable el uso del cuerpo.

El tema es libre. Sin embargo se dará prioridad a los proyectos que su temática gire en torno a lo político y social. Así como los que sean conceptualizados ex profeso para el espacio de Ex Teresa Arte Actual..

No se aceptarán proyectos en los que se empleen animales, fuego o sustancias que pongan en riesgo la seguridad del público, la sede y al artista.

Los concursantes deberán enviar un proyecto que incluya: descripción conceptual, desarrollo, requerimientos técnicos, currículum (máximo una cuartilla) y una hoja con datos personales que incluya nombre completo, domicilio, correo electrónico y teléfono. A juicio de cada participante, podrán incluir material de apoyo que ilustre el proyecto (fotografías o videos). No se devolverán los proyectos, ni el material anexo.

La recepción de proyectos tendría lugar a partir de la publicación de la presente convocatoria y de manera permanente durante todo el 2007 en las instalaciones de Ex Teresa Arte Actual (Lic. Verdad No. 8, Centro Histórico, México DF, CP 06060) o por correo electrónico a la dirección documentación_xteresa@yahoo.com.mx

Los organizadores apoyarán a los artistas seleccionados con los materiales y con los requerimientos de producción necesarios para realizar las acciones y en el caso de vivir en el interior de la república con hospedaje (en ningún caso se ofrecerá apoyo de transporte)

Los artistas seleccionados serán notificados vía telefónica y/o correo electrónico.

Cualquier aspecto no considerado en esta convocatoria será resuelto por los organizadores, quienes tendrán la facultad de cancelar la presentación de quienes no cumplan con las condiciones de participación.

La participación en esta convocatoria implica la aceptación de los términos de la misma.


Informes:
Ex Teresa Arte Actual
Edith Medina y Esperanza Rocha
Lic. Verdad No. 8, Centro Histórico
5522 9093 y 5522 2721
documentación_xteresa@yahoo.com.mx
www.exteresaarteactual.blogspot.com