Performancelogía: Palabras de Bienvenida

Performancelogía ha sido creado con el pretencioso deseo de estudio, atento y minucioso de todo sobre la Performance y los Performancistas. Como una suerte de Performanceteca, intentaremos reunir en este espacio información documental de todo tipo (textos, dibujos, fotos, sonidos, videos) sobre las propuestas más contemporáneas en el ámbito de la Performance. Publicaremos convocatorias a festivales y encuentros internacionales, ensayos y opiniones personales sobre el performance y los performancistas como así también todo aquel material de registro que exista sobre la Historia de esta práctica.
Para eso, hacemos publica la posibilidad de colaboraciones a través de la dirección de correo electrónico performancelogia@gmail.com. Mándanos cualquier tipo de documentación que consideres imprescindible para este espacio.
Performancelogía es una respuesta a la tremenda escasez -aquí en Caracas y quién sabe en que otros sitios del mundo también- de material documental bibliográfico, fotográfico, fonográfico y videográfico sobre el ámbito de la Performance y los Performancistas.
Performancelogía es finalmente el acto de extender el intercambio de la documentación existente sobre la Performance y los Performancistas al alcance de todos.